Laboratorio clínico molecular
Un laboratorio clínico es una especialidad médica, fundamental e indispensable dentro de los sistemas de salud en la actualidad. Sus principales funciones son la prevención, investigación, estudio y diagnóstico de las enfermedades humanas.
En este artículo, te comentaremos más acerca de los beneficios de un laboratorio clínico privado como Plexus.
En Plexus, laboratorio clínico y molecular, velamos por el bienestar y complacencia de nuestros pacientes. Es por esto, que hemos automatizado los procesos mediante innovación tecnológica, ayudando a mejorar la salud de las personas y en definitiva cambiando el rumbo de los análisis clínicos y sus respuestas.
Anteriormente, los procesos se hacían más tardíos y en algunos casos se cometían errores en el análisis de pruebas. Por esta razón, decidimos hacerlo mediante equipos robotizados, que además de agilizar los resultados, garantizan la calidad y precisión de los mismos.
Contamos con diversos pasos, desde la extracción de la sangre, hasta la entrega de los resultados y su diagnóstico, en donde cada muestra lleva un código de barras, para que cada caso sea preciso.
Ventajas de acudir a un laboratorio clínico privado
- Equipos con tecnología de punta
- Confianza y efectividad en el proceso
- Rapidez en los resultados
- Cero errores en muestras, diagnósticos y resultados
- Sucursal 24 horas con resultados en minutos
Te podría interesar…
Tuberculosis: una enfermedad altamente contagiosa